Limpiamos cristales de comercios, locales, oficinas, edificios o comunidades para aprovechar al máximo la iluminación natural y proyectar una buena imagen de cara a los clientes.
Los cristales necesitan una limpieza periódica. Este servicio de limpieza incluye además de las tareas de limpieza de marcos de ventanas, hay que realizar la limpieza de toda la estructura, incluido persianas y cristales.

Realizamos la limpieza de cristales de todas las ventanas y escaparates de oficinas, comercios, locales o comunidad, esto es una tarea necesaria. Tener los cristales y el suelo siempre limpios son la mejor imagen de todos los negocios.
Limpieza de Cristales en Altura y limpieza de fachadas de edificios y locales, gracias a nuestro equipo de pértigas, que garantizan la seguridad de los trabajadores sin necesidad de andamios y de una forma mucho más económica para el cliente.

Limpieza de cristales

Para este tipo de limpieza, utilizaremos un producto desengrasante y de propiedades repelentes con el fin de prolongar la duración de dicha limpieza. Los utensilios que utilizaremos serán los adecuados en cada caso y se adaptarán a las necesidades existentes.
Por ejemplo, utilizaremos aparatos limpia cristales con labios de goma, mojadores, rascadores, adecuadamente dimensionados a la superficie del cristal, así como barras extensibles, lo que permitirá garantizar la seguridad en el trabajo.

Trabajos que realizamos:
– Cristales interiores y exteriores.
– Terrazas, Miradores y ventanas enrejadas
– Limpieza de persianas.
– Limpieza de toda la estructura, carpintería metálica o de madera.
– Limpieza de paneles
– Limpieza de escaparates y rótulos
– Limpieza de muros de cortina.
– Limpieza de cristales en altura y difíciles accesos.